Estética dental

Una sonrisa bonita y de apariencia natural es tu mejor carta de presentación.

Sonrisa bonita de apariencia natural

¿Quién no ha deseado tener esa sonrisa bonita, que enamore? Se trata de sentirnos felices y a gusto con nosotros mismos y por qué no, contagiar esa felicidad. Hoy en día, contamos con muchos tratamientos de estética dental no invasivos para renovar tu imagen. En Clínica Dental Ana Ortolá podemos ayudarte a conseguirlo. Es el momento.

¿Cómo mejorar la estética dental de mi sonrisa?

Cuando hablamos de estética de la sonrisa no sólo hablamos de dientes blancos. Son importantes tanto el alineamiento dental como la posición de los mismos respecto al hueso, la encía y los labios. Y no debemos olvidar su forma. También hay que tener en cuenta la exposición de los mismos con los labios en reposo y en sonrisa.


Por ello, un minucioso estudio nos indicará cuales son las mejores opciones de tratamiento, que en muchos casos, requerirá combinar varias técnicas: blanqueamiento, carillas, cirugía periodontal, ortodoncia, etc.

Tu dentista de confianza desde hace más de 25 años.

Estetica dental en oliva

Cuando pequeños pasos pueden conseguir grandes cambios en tu sonrisa.

Principales tratamientos de estética dental

Ortodoncia

Muy habitual en adultos, en ocasiones sólo o como parte de un tratamiento multidisciplinar, combinado con carillas, incrustaciones, implantes dentales, periodoncia,.. y de esta forma, realizar un tratamiento global de la manera más conservadora posible.

Blanqueamiento

El tratamiento de blanqueamiento con agentes blanqueantes, nos permitirá aclarar el color de tus dientes en varios tonos sin dañar el esmalte. Se puede realizar en la clínica dental, en el domicilio o combinado. Es un procedimiento relativamente rápido y sencillo.

Carillas dentales

Finas láminas que se colocan en la superficie anterior del diente y que nos permiten realizar cambios en en el color y en la forma de los dientes. Son tratamientos mínimamente invasivos, por ello, en ocasiones, debemos corregir la alineación de los dientes con ortodoncia. El resultado es muy natural y predecible.

Periodoncia

La encía, como marco de los dientes, también juega un importante papel en el resultado global de la sonrisa. En todo tratamiento debemos partir de una encía sana. Además, tanto la simetría como la altura, por defecto o por exceso deben corregirse para conseguir resultados excelentes.

¿Comenzamos el cambio?

Una sonrisa bonita es una carta de presentación que puede elevar nuestra autoestima.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTA AHORA

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

LLÁMANOS AHORA 962 853 732

    Nombre Apellidos

    ¿Qué tratamiento le interesa?

    Teléfono

    Correo electrónico

    Mensaje

    Ver política de privacidad. Acepta la política de privacidad al enviar el siguiente formulario.

    TU DENTISTA EN OLIVA DE ODONTOLOGÍA © 2024 Clínica Dental Ana Ortolá