Odontología general

Tanto la prevención como la conservación de los dientes sigue siendo nuestro primer objetivo. Estamos a tu lado para conseguirlo.

Devolvemos la salud a tu boca

Nuestra misión, desde el momento que nos conozcas, va a ser devolver la salud a tu boca y además mantenerla en el tiempo. Nuestros tratamientos siempre estarán dirigidos, en lo posible, a la conservación de las piezas dentales de la forma menos invasiva posible y a aplicar un buen programa de prevención para evitar problemas futuros.

El primer paso para el cuidado de tu boca

En nuestra primera visita nos conoceremos, hablaremos de ti, de problemas dentales, molestias, dolor, estética de tu sonrisa, etc. En Clínica Dental Ana Ortolá queremos escucharte, saber cuáles son tus necesidades.

Posteriormente, realizaremos un estudio detallado con las mejores herramientas diagnósticas que nos llevará a diseñar el plan de tratamiento más adecuado para ti.

En primer lugar, solucionaremos aquellos problemas que nos impiden disfrutar de una buena salud bucal: caries, gingivitis, dolor articular, problemas en las mucosas, para continuar con los tratamientos más complejos. Nos devolverán la estética y función, tales como, tratamientos de ortodoncia, carillas, rehabilitaciones, implantes dentales, etc.

Hablamos de realizar una odontología completa.

Tu dentista de confianza desde hace más de 25 años.

clinica dental ana ortola

Tratamientos de odontología general

Revisamos tu salud bucodental a nivel general para que puedas evitar malestares y/o dolores innecesarios.

Prevención

Un control profesional periódico nos ayudará a la detección precoz de cualquier patología. Tratarla a tiempo nos ayudará a solucionarla de forma sencilla, cómoda y menos costosa.

Higiene bucodental

Es uno de los pilares fundamentales de la prevención. Además de nuestro cepillado diario habitual es necesario realizar una limpieza dental profesional de forma periódica para eliminar los depósitos de placa calcificada.

Tratamientos restauradores

La eliminación de la caries y su reconstrucción mediante la utilización de composites (obturaciones estéticas) es un tratamiento muy habitual y conservador que devuelve la integridad al diente. En ocasiones, estarán más indicadas las incrustaciones o carillas de composite o cerámica.

Endodoncia

En caries muy avanzadas, el nervio del diente puede afectarse. La endodoncia elimina la infección del interior del diente y rellena los canales para impedir el paso de las bacterias al interior. Posteriormente, reconstruiremos el diente de la forma más indicada.

Articulación temporomandibular

El dolor en la articulación de la mandíbula o los músculos circundantes debe ser bien diagnosticado y tratado para evitar problemas posteriores más graves. El bruxismo nocturno, la maloclusión, el estrés, pueden ser algunas de las causas.

Tejidos blandos

Es muy importante la revisión y detección precoz de algunas alteraciones a nivel de los tejidos blandos y, así, poder hacer un seguimiento y/o tratarlas de la forma más temprana posible: hongos, liquen plano, leucoplasia, cancer oral.

CONTACTA AHORA

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

LLÁMANOS AHORA 962 853 732

Nombre Apellidos

¿Qué tratamiento le interesa?

Mensaje

Ver política de privacidad. Acepta la política de privacidad al enviar el siguiente formulario.

TU DENTISTA EN OLIVA DE ODONTOLOGÍA © 2024 Clínica Dental Ana Ortolá